Fraternidad Rosacruz de Max Heindel

¡Hola! Soy psicólogo. Mi nombre es Gabriel Dalmao y he estado en la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel. Soy testigo de lo que hacen pública y secretamente. Quizá tú seas parte de ellos o a lo mejor conoces a alguien que lo sea, y si no, posiblemente te interese conocer sobre este tema para estar advertido de lo que allí sucede. ¡Para ti es esta sección!

Como psicólogo, trabajo en la Clínica Psiquiátrica de Montevideo-Uruguay, ofreciendo evaluaciones psicológicas para guardias de seguridad, pero atiendo también a pacientes particulares. Fue antes de terminar mi carrera de estudios, siendo solo un estudiante de psicología, cuando entré en esta organización. Lo que escribo es debido a mi sentido de responsabilidad pública, para que estén advertidos e investiguen. Es importante indagar siempre y no confiar, dejándose llevar por las apariencias. Lean y escuchen mi experiencia, pues podrán escucharme en algún programa de radio, para que puedan comprender lo que se maneja detrás de este grupo que aparenta ser muy bueno, pero generalmente no se halla nada bueno detrás de cualquier grupo que te confiese en forma de secreto que guardan temas ocultos que pueden ser descubiertos únicamente por personas muy especiales.

Dicen ser cristianos, por eso el logo de ellos es una estrella con una cruz blanca en el centro que tiene una pequeña guirnalda de rosas rojas sobre ella, pero la realidad es que ellos no son cristianos; más bien, transmiten una de las muchas doctrinas esotéricas que resultan del sincretismo de religiones de la Nueva Era. Por eso te invito a leer sobre esta agrupación, y a hacer tus comentarios, a los cuales contestaré.

¡Click!
🖱