Precaución


Precaución

Todo grupo que te exija guardar secretos o que te hable de misterios que solo pueden revelarse a los escogidos, envía siempre señales de alerta y peligro; sin embargo, la verdad no se esconde. Esconden información para engañar, ocultar, manipular o conseguir que te comportes según lo que el grupo desea y acepta. Exigen silencio y justificación.

Tu silencio es una de sus herramientas de control más poderosas, pero te ayudamos y protegemos para que puedas destruir su control, sin temor. 

¡Rompe el silencio, no sientas temor, pide ayuda, levanta un alerta al mundo, y así previenes que a otros le ocurra lo mismo! 

¡Ayúdanos a detener el incremento de nuevas víctimas!

Te respaldamos con nuestro apoyo
La Red de Apoyo, Inc te ofrece auténtica ayuda, orientación e información .

RED DE APOYO INC Nonprofit Overview and Reviews on GreatNonprofits
 Avisa y alerta sobre las prácticas peligrosas de algún grupo u organización peligrosa. Denuncia y defiende tu dignidad, ejerce tu derecho.

Tenemos el conocimiento y lo ponemos a tu servicio para tu beneficio, por ello utilizamos todas las herramientas posibles a la mano, para no dejar desamparado a nadie. Hemos atendido a miles de afectados que sufren las consecuencias devastadoras de estos grupos. No le ponemos precio a la ayuda que ofrecemos, por el valor que a ti te damos. Lo hacemos por ti, porque para nosotros tu vida no tiene precio.

Nuestro objetivo es educar, alertar y prevenir el aumento de más víctimas desprevenidas de organizaciones que abusan y extorsionan especialmente a los más pobres y desventajados, sin compasión alguna para enriquecerse. Algunos de los daños que sufren estas personas son humillaciones, discrimen, extorción económica, explotación laboral, maltrato físico, destrucción de la estima, de la conciencia individual y por lo tanto de la confianza en sí mismo, el desarrollo de actitudes y destrezas maladaptativas dentro de la sociedad fuera de su grupo privado y especialmente trastornos de ánimo, adaptativos y disociativos, entre otros.

Red de Apoyo es una organización internacional caritativa 501 (c) 3, que educa, orienta e informa a toda persona que solicite orientación y consejería acerca de los riesgos y peligros relacionados con los grupos que maltratan a sus miembros a través de técnicas de persuasión y coerción. Pretende promover la prevención de los traumas, trastornos y enfermedades relacionadas al maltrato ejercido por grupos peligrosos. La Red de Apoyo, Inc promueve la salud pública, a través de la educación, literatura, programas radiales, videos educativos y campañas de prevención que pretenden proteger a la población. Educa, informa y orienta sobre los factores de riesgos relacionados a prácticas y ejercicios de desarrollo personal, promovidas engañosamente como sanas dentro de algunos grupos en los cuales su líder alcanza a utilizarlas como herramientas para manipular la percepción de la realidad, y así controlar la voluntad de los miembros del grupo, en favor de su propio beneficio personal.

Según lo dispuesto bajo el Título 15A de las Leyes del Estado de New Jersey, la Red de Apoyo, Inc. está certificada como Corporación Sin Fines de Lucro bajo la sección 1136 de la Ley de Reforma Fiscal de 1986, enmendada el 4 de febrero del 2015. La Red de Apoyo, Inc tiene autoridad para ofrecer sus servicios dentro del ámbito de su misión.

La Red de Apoyo Inc te ofrece auténtica ayuda, orientación e información .

RED DE APOYO INC Nonprofit Overview and Reviews on GreatNonprofits


 Volunteer. Donate. Review.

Contáctanos también  enviándonos un mensaje privado a través de Facebook y dándonos un “Me gusta” a la página para que puedas mantenerte informado. La ayuda que ofrecemos siempre es confidencial.

“El Silencio y la Secrecía: Arma Mas Poderosa del Agresor”

¡Unase a nuestra comunidad, en facebook!

Para el envío de gráficas o retratos contáctanos.

Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse… Las sectas destructivas buscan engañarte y desorientarte, para poder controlarte, valiéndose de falacias, mentiras y engaños.   Son un peligro, no tan solo para tu psiquis, el daño puede llegar a ser físico y económico; es devastador.   “El control psicológico del líder sobre el grupo sectario puede ser tan poderoso que el grupo puede convertirse esencialmente en una proyección de la psiquis del líder.” (West, 1996)……  ¡Denunciar es deber y responsabilidad del ciudadano!