Un Curso de Milagros

Soy Margarita Rodríguez Sánchez, la mujer entrevistada en este programa radial sobre el Curso de Milagros, que está aquí adjuntado.

Durante más de 10 años formé parte de sectas relacionadas con la Nueva Era. Fue cuando llegué al Curso de Milagros, esto representó para mí, una total decadencia.

¿Cuánto pagarías por un curso que promete darte todo lo que ambicionas de la vida? Imagínate poder transformarlo todo al…

Posted by Red De Apoyo, Inc. on Wednesday, July 12, 2017

 ➡ 👉Me lavaron el cerebro y manipularon mi voluntad por completo, a raíz de lo cual padecí una gran cantidad de altibajos emocionales, llegando a un punto de máximo riesgo para mi salud mental. No obstante, al cabo de tomar conciencia de lo que me ocurría, de cuestionarme e investigar, inicié un proceso donde entendí lo que habían hecho conmigo. Al inicio entré en estado de “shock”, pues no lo podía creer, pero al día de hoy puedo verlo todo ya objetivamente. Me refiero a la realidad de estos grupos destructivos, que te anulan la razón y la personalidad.

¡Mi recomendación es que investiguen y cuestionen!

Lo más peligroso de estos grupos es que te quitan la ilusión de vivir, aislándote de la realidad. Por ello, un resultado de mi camino de tomar conciencia, es esta sección, la cual contendrá información y ayuda para cualquier persona que esté pasando por lo mismo en Curso de Milagros, y se esté cuestionado… Como por ejemplo, sobre los efectos psicológicos, emocionales y sociales. Además, responderé a tus preguntas sobre el Curso y su verdadero origen.

La Red de Apoyo Inc te ofrece auténtica ayuda, orientación e información .

 Red de Apoyo está registrada como una organización internacional caritativa 501 (c) 3, que educa, orienta e informa a toda persona que solicite orientación y consejería acerca de los riesgos y peligros relacionados con los grupos que maltratan a sus miembros a través de técnicas de persuasión y coerción. Pretende promover la prevención de los traumas, trastornos y enfermedades relacionadas al maltrato ejercido por grupos peligrosos; y por lo tanto, es una organización que promueve la salud pública. Realiza un trabajo educativo y de prevención respecto a los factores que ponen a riesgo la salud, cuando se exponen las personas a peligrosas prácticas ascéticas de grupos que las utilizan como técnicas de persuasión coercitiva para controlarles la voluntad. Según lo dispuesto bajo el Título 15A de las Leyes del Estado de New Jersey, la Red de Apoyo, Inc. está certificada como Corporación Sin Fines de Lucro bajo la sección 1136 de la Ley de Reforma Fiscal de 1986, enmendada el 4 de febrero del 2015. La Red de Apoyo, Inc tiene autoridad para ofrecer sus servicios dentro del ámbito de su misión.
RED DE APOYO INC Nonprofit Overview and Reviews on GreatNonprofits


 Volunteer. Donate. Review.