Testimonios Afectados por la Gnosis

Video – Primera Parte

 

Ocultismo y Secretos de la Gnosis de Samael Aun Weor

💥Podcast en video para los que han tenido problemas para escuchar el programa de radio desde el celular, a través de podomatic._____Esta es la primera parte de un programa de entrevistas a 4 afectados por la agrupación del Movimiento Gnóstico Contemporáneo de Samael Aun Weor. El nombre del líder fundador de la doctrina es Víctor Manuel Gómez Rodríguez, quien terminó desarrollando una doctrina gnóstica nueva. La doctrina Gnóstica es un sincretismo de creencias paganas e ideologías esotéricas, pero Víctor Manuel Gómez la modificó añadiéndole algunas creencias de los Rosacruces, las cuales entremezcló con otras de los masones de la Fraternidad Rosacruz Antigua de Arnold Krumm Heller, también de la Teosofía y del Cuarto Camino de Gurdjieff. El tema principal de la doctrina gira en torno al control de la sexualidad a través de rituales religiosos que pretende despertar la Kundalini, a través de la práctica del Arcano para alcanzar realizar viajes espirituales astrales. Estos conceptos son explicados durante el programa, a la vez que exponemos los peligros asociados a estas creencias. Se transmite un mensaje de alerta y prevención, a la vez que resulta ser un programa altamente informativo, revelador e interesante.

Posted by Red De Apoyo, Inc. on Monday, August 21, 2017

 

Testimonios Afectados por la Gnosis Samaeliana

Esta es la primera parte de un programa de entrevistas a 4 afectados por la agrupación del Movimiento Gnóstico Contemporáneo de Samael Aun Weor. El nombre del líder fundador de la doctrina es Víctor Manuel Gómez Rodríguez, quien terminó desarrollando una doctrina gnóstica nueva. La doctrina Gnóstica es un sincretismo de creencias paganas e ideologías esotéricas, pero Víctor Manuel Gómez la modificó añadiéndole algunas creencias de los Rosacruces, las cuales entremezcló con otras de los masones de la Fraternidad Rosacruz Antigua de Arnold Krumm Heller, también de la Teosofía y del Cuarto Camino de Gurdjieff. El tema principal de la doctrina gira en torno al control de la sexualidad a través de rituales religiosos que pretende despertar la Kundalini, a través de la práctica del Arcano para alcanzar realizar viajes espirituales astrales. Estos conceptos son explicados durante el programa, a la vez que exponemos los peligros asociados a estas creencias. Se transmite un mensaje de alerta y prevención, a la vez que resulta ser un programa altamente informativo, revelador e interesante.

Video – Segunda Parte

 

¿SERA ESTE UN ESTILO DIFERENTE DE TRATA HUMANA?Subió de nivel y avanzó a la Segunda Cámara dentro de la Gnosis de Samael Aun Weor. Prometieron que la llevarían al Monasterio Mayor de Coaguila, pero en vez la llevaron al Estado de Tabasco, en México; y sufrió explotación laboral, mala alimentación, hambre y peligros a consecuencia de los engaños. Esta es la historia de una joven que alcanzó a entrar en la Segunda Cámara de la Gnosis de Samael Aun Weor y avanzó, subiendo de nivel hasta convertirse en misionera.Su historia encierra anécdotas interesantes y mucho sufrimiento, pero a la vez resulta ser una historia de amor, lucha, fe y superación, que tiene un final feliz. Te invitamos a escuchar este interesante programa. Infórmate sobre esta agrupación y por favor comparte el programa para alertar, prevenir y proteger a todas las personas que estimes…❣Millones de personas siguen esta doctrina, y es así debido a que ofrece una especie de psicología que sustituye a profesionales de la salud mental, de las escuelas académicas de psicología, porque la psicología gnóstica explica que la conciencia y conducta humana responden a una multitud de yoes que toman el control del comportamiento humano. La persona que crea esto, analizará y entenderá su comportamiento y todo lo que hace en la vida, en forma confusa y desintegrada, ya que cree que su comportamiento responde a yoes o entes que tiene que eliminar. La gnosis de Samael explica que la manifestación de esos yoes evita la manifestación de un "ser puro". La gente no se da cuenta de que al tratar de entenderse según una múltiplicidad de yoes egoístas que tiene que eliminar porque son defectos, yoes endemoniados egoístas, que son una traba para la purificación porque controlan a la persona (según Victor Manuel Gómez o Samael Aun Weor); eso tan solo les hará sentir preocupación, frustración, descontrol, confusión, angustia, depresión y desorden mental. También puede terminar desarrollando inclusive hasta trastornos disociativos. Con información puede prevenirse a tiempo este peligro, antes de que la persona sea capturada por el atractivo del grupo y termine por convertirse en un miembro adicional. El problema es que una vez se compromete la persona con el grupo, no se dará cuenta de cómo irá desarrollando un fanatismo por esta doctrina, y con ello no podrá ver cómo es engañada, manipulada y maltratada. Y es que el fanático queda siempre controlado por su propio orgullo, miedo al rechazo y a la condena del resto del grupo. Un fanático no reconoce ni acepta razonamiento alguno que le haga reflexionar sobre el daño que está recibiendo y causando a otros. Los fanáticos no se detienen a analizar, no son libres porque terminan atrapados por sus propias emociones y necesidades; quedan totalmente sometidos a la merced de su necesidad de ganar ante todos, ante el mundo y ante sus líderes religiosos.

Posted by Red De Apoyo, Inc. on Monday, September 4, 2017

 

OCULTISMO Y SECRETOS

Lo que tuvo que vivir una joven que alcanzó a entrar en la Segunda Cámara de la Gnosis de Samael Aun Weor y avanzó, subiendo de nivel hasta convertirse en misionera.

Su historia encierra anécdotas interesantes y mucho sufrimiento, pero a la vez resulta ser una historia de amor, lucha, fe y superación, que tiene un final feliz. Te invitamos a escuchar este interesante programa. Infórmate sobre esta agrupación y por favor comparte el programa para alertar, prevenir y proteger a todas las personas que estimes…

Millones de personas siguen esta doctrina, y es así debido a que ofrece una especie de psicología que sustituye a profesionales de la salud mental, de las escuelas académicas de psicología, porque la psicología gnóstica explica que la conciencia y conducta humana responden a una multitud de yoes que toman el control del comportamiento humano. La persona que crea esto, analizará y entenderá su comportamiento y todo lo que hace en la vida, en forma confusa y desintegrada, ya que cree que su comportamiento responde a yoes o entes que tiene que eliminar. La gnosis de Samael explica que la manifestación de esos yoes evita la manifestación de un “ser puro”. La gente no se da cuenta de que al tratar de entenderse según una múltiplicidad de yoes egoístas que tiene que eliminar porque son defectos, yoes endemoniados egoístas, que son una traba para la purificación porque controlan a la persona (según Victor Manuel Gómez o Samael Aun Weor); eso tan solo les hará sentir preocupación, frustración, descontrol, confusión, angustia, depresión y desorden mental. También puede terminar desarrollando inclusive hasta trastornos disociativos. Con información puede prevenirse a tiempo este peligro, antes de que la persona sea capturada por el atractivo del grupo y termine por convertirse en un miembro adicional. El problema es que una vez se compromete la persona con el grupo, no se dará cuenta de cómo irá desarrollando un fanatismo por esta doctrina, y con ello no podrá ver cómo es engañada, manipulada y maltratada. Y es que el fanático queda siempre controlado por su propio orgullo, miedo al rechazo y a la condena del resto del grupo. Un fanático no reconoce ni acepta razonamiento alguno que le haga reflexionar sobre el daño que está recibiendo y causando a otros. Los fanáticos no se detienen a analizar, no son libres porque terminan atrapados por sus propias emociones y necesidades; quedan totalmente sometidos a la merced de su necesidad de ganar ante todos, ante el mundo y ante sus líderes religiosos.

Video – Tercera Parte

 

NUEVA ERA DE ACUARIO – Samael Aun Weor

VERSION EN VIDEO "OCULTISMO Y SECRETOS DE LA GNOSIS DE SAMAEL- PARTE 3"**NUEVA ERA DE ACUARIO iniciada por el Nuevo Movimiento Gnóstico de Samael Aun Weor, en los años 70'.HISTORIA DE GIGANTES, CÍCLOPES, EL PRINCIPIO Y FINAL DE LOS TIEMPOS.* ¿Ciencia ficción o antropología Doctrina increíble, interesante y por ello es altamente intrigante el que entre sus miembros encontremos a médicos, abogados, dentistas y personas de muchas otras profesiones que han terminado creyendo en este tipo de doctrina. Este es el 3cer programa sobre el Movimiento Gnóstico de la Nueva Era de Acuario de Samael Aun Weor.A través de este programa investigamos claves, herramientas o estrategias útiles para los líderes de agrupaciones interesados en manipular la voluntad de sus seguidores, a través del esoterismo místico, sin que ellos se den cuenta. Escucharemos un testimonio muy interesante diferente a los compartidos en los dos programas anteriores, después de analizar la investigación que realizó otro de los miembros de la Red de Apoyo, que logró integrarse en las filas de la organización Gnóstica Samaeliana.

Posted by Red De Apoyo, Inc. on Saturday, September 16, 2017

 

NUEVA ERA DE ACUARIO iniciada por el Nuevo Movimiento Gnóstico de Samael Aun Weor, en los años 70′. HISTORIA DE GIGANTES, CÍCLOPES, EL PRINCIPIO Y FINAL DE LOS TIEMPOS. 🔆 ¿Ciencia ficción o antropología? Doctrina increíble, interesante y por ello es altamente intrigante el que entre sus miembros encontremos a médicos, abogados, dentistas y personas de muchas otras profesiones que han terminado creyendo en este tipo de doctrina. Este es el 3cer programa sobre el Movimiento Gnóstico de la Nueva Era de Acuario de Samael Aun Weor.

A través de este programa investigamos claves, herramientas o estrategias útiles para los líderes de agrupaciones interesados en manipular la voluntad de sus seguidores, a través del esoterismo místico, sin que ellos se den cuenta. Escucharemos un testimonio muy interesante diferente a los compartidos en los dos programas anteriores, después de analizar la investigación que realizó otro de los miembros de la Red de Apoyo, que logró integrarse en las filas de la organización Gnóstica Samaeliana.

Autor entrada: Red de Apoyo, Inc.